Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adjudicada la redacción del proyecto para construir el tercer carril de la M-607

La actuación muy demanda por los vecinos de Colmenar Viejo y Tres Cantos supondrá una inversión de 26 millones de euros

Carretera M-607 en el norte de la Comunidad de Madrid / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Carretera M-607 en el norte de la Comunidad de Madrid

Colmenar Viejo

La Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo se ha reunido con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García para informarle de las novedades sobre uno de los proyectos más demandados por los vecinos del municipio, la construcción de un tercer carril en la M-607 que mejore una circulación cifrada en 60.000 vehículos diarios.

La redacción del proyecto para construir ese nuevo carril en la carretera que une Colmenar Viejo con Madrid capital ya ha sido adjudicado y supone el pistoletazo de salida de una actuación que permitirá incrementar la capacidad de esta vía tras una inversión de 26 millones de euros.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ha recordado en Hoy por Hoy Madrid Norte que se trata de una reivindicación histórica que va a mejorar la movilidad de toda la comarca. El regidor cree que este proyecto además será un revulsivo para la atracción de empresas y la generación de riqueza en toda a comarca.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre la M-607

00:00:0000:06
Descargar

El proyecto del tercer carril de la M-607 tiene un plazo de ejecución de 15 meses, se establecerá en 7,3 kilómetros del trazado comprendido entre el enlace sur de Colmenar Viejo con la M-618 y el municipio de Tres Cantos.

La M-607 es la única vía de comunicación que tienen Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto del Real, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y El Boalo, además es la principal forma para acceder a la Universidad Autónoma y a los nuevos barrios del norte de Madrid capital.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir