Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicent Marí: "Falta voluntad de Govern y Consell para finalizar el Palacio de Congresos"

El alcalde de Santa Eulària asegura que "no hay consenso" entre las tras administraciones para acometer la segunda fase

Vicent Marí / Cadena SER

Vicent Marí

Santa Eulalia del Río

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, dice que "falta voluntad política del Govern y el Consell" para acometer la segunda fase del proyecto del Palacio de Congresos de la Villa del Río.

El primer edil, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, afirma que "no hay consenso entre las tres administraciones" y asegura que se debe buscar la fórmula para terminar una infraestructura que califica de prioritaria para el municipio y para el sector turístico de la isla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicent Marí: "Falta voluntad política de Govern y Consell para finalizar el Palacio de Congresos"

00:00:0000:06
Descargar

Marí también ha hecho balance del trabajo realizado hasta ahora y ha marcado las que serán las líneas maestras de actuación para lo que queda de legislatura. Lo que no ha aclarado es si repetirá como candidato a la alcaldía de la Villa del Río, se apartará de la primera línea política o encaminará su carrera hacia el Consell insular. El alcalde asegura que, una vez pase la temporada turística, tomará una decisión y la hará pública.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir