Cervera tuerce el gesto: "Hemos dado un paso atrás en todo"
El entrenador manda un mensaje a la entidad y reconoce las dificultades del club para poder fichar "la vida no nos cambiará con la venta de Alvarito, se han podido hacer otras cosas pero no fichar a más jugadores"

Cadena SER

Cádiz
Álvaro Cervera tuerce el gesto. El entrenador del equipo cadista manda un mensaje a todo el entorno del club y alza la voz para reconoce que no le gusta lo que está viendo. Para él no es normal la situación en la que está el club, con muchos refuerzos por llegar y con una nueva batalla en la guerra Pina-Vizcaíno. Por eso su gesto está torcido. "Lo diré claro, este es el tercer año en Segunda y hemos dado un paso atrás, así lo digo", sentencia el entrenador gaditano mientras trata de argumentarlo. "El primero fue complicado, pero veníamos de Segunda B y fue ilusionante. El segundo teníamos una situación tranquila y el final no fue el que pensábamos", dice Cervera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cervera rueda de prensa previa Almería
Además, añade que "Este año hemos dado un paso atrás. Si fuera una carrera no saldríamos entre los primeros sino que saldríamos un poco retrasado, saldríamos más lastrados", reconoce el entrenador cadista mientras apostilla que ese paso de dio "en todo", no sólo en la cofiguración de la plantilla. "La confección de la plantilla es lo que ve la gente, pero yo estoy dentro y me doy cuenta de todo. Yo estoy dentro y este año lo he visto todo más atascado".
El entrenador también quiso valorar la venta de Álvaro García, algo que en teoría tendría que ayudar a la llegada de refuerzos importantes como el de un delantero centro. "Lo que me comentan es que nuestra vida no cambiará con la venta de Alvarito, todos pensábamos que con ese dinero se pueden fichar jugadores, pero a día de hoy lo que me transmiten es que se pueden hacer otras cosas, pero no se van a poder fichar a más jugadores", dice con resignación.
Cervera además insiste en las dificultades que se está encontrando. "No podemos contar con el jugador, tampoco con el que venga por él y por lo que me comentan la situación no cambiará mucho".
Por todas estas cosas es por lo que el gesto del entrenador está torcido porque "la liga empieza mañana y yo esperaba estar hablando de quién jugaría por la izquierda de tener dudas y estamos hablando de otra cosa, no me gusta, pero los clubs son así", dice el entrenador del Cádiz.
Sobre la próxima temporada, el míster reconoce que le "gustaría ver un equipo reconocible, con las ideas claras, que hace lo que hay que hacer para ganar un partido. Y no me gustaría ver egos personales y triunfos personales por encima de lo colectivo".

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




