Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El C.D.Castellón se presenta con victoria

Los albinegros se imponen por 1-0 al Teruel en un partido que sigue dejando dudas de cara al arranque liguero

Después de varios encuentros amistosos contra rivales de la provincia de la mano de la Diputación de Castelló, el CD Castellón se presentó ante su afición en Castalia con victoria gracias al gol de Máyor en la segunda parte (1-0).

El partido comenzó con mucha igualdad en el terreno de juego. Las ocasiones no tardaron en llegar puesto que, al minuto 4, Álvaro Campos ya tuvo que intervenir para evitar el primer tanto. El CD Castellón no tardó en reaccionar y Máyor avisó con un testarazo.

Desde entonces, el partido entró en una fase de dominio alterno. El centrocampismo fue protagonista hasta la media hora de juego, cuando Delgado y Satrústegui avisaron con dos cabezazos consecutivos. En el minuto 36, Gálvez volvió a rematar de cabeza por encima del travesaño y, antes de finalizar la primera parte, el Teruel tuvo en sus botas el 0-1.

En la segunda parte, el transcurso del partido fue mejorando para los intereses del CD Castellón. Primero avisó José Carlos con un tiro lejano pero el Teruel no se achicó. Sergi Escobar fue introduciendo cambios para dar minutos a todos los futbolistas pero el guion del partido no varió. El conjunto albinegro pudo avanzarse hasta en dos ocasiones gracias al balón parado, pero no fue hasta el minuto 77 cuando Máyor cazó un balón en el área pequeña tras una buena jugada del combinado orellut.

Con esta victoria, el CD Castellón ya espera su próximo partido en Castalia, que será su debut en liga contra el Atlético Baleares el próximo sábado 25 de agosto a las 20.00 horas. Antes, el conjunto albinegro se desplazará este sábado hasta tierras murcianas para disputar su último amistoso ante el FC Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?