Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista al expresidente Felipe González

La Guardia Civil detiene en Pedro Martínez a un individuo que amenazaba con una catana a sus vecinos

Al detenido se le intervinieron una catana, una pistola simulada y una navaja.

Pedro Martinez

Pedro Martinez / Rodrigo Molero

 

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Martínez a un individuo de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos al amenazar a sus vecinos con una catana.

Sobre las 22:00 horas del día 13 de agosto el teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, EL 062, comenzó a recibir llamadas de vecinos de Pedro Martínez alertando que un individuo los estaba amenazando de muerte con un arma blanca de grandes dimensiones y con un arma de fuego.

La Guardia Civil envió rápidamente a las patrullas de Alamedilla y de Iznalloz a Pedro Martínez. Una vez allí los agentes se van encontrando con vecinos que, muy asustados, les informan de que han sido amenazados por un hombre muy agresivo que llevaba en la mano un machete de grandes dimensiones y al que, además, le han visto un arma de fuego en la cintura.

Los agentes se desplegaron por la localidad y consiguieron localizar a este individuo en la calle Menéndez Pelayo. Fue necesario reducirlo antes de su detención y se le intervinieron una catana, una pistola simulada y una navaja que llevaba en el bolsillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?