Más deportes

Vadillo: "Estamos contentos por cómo se están adaptando los nuevos a nuestro modelo de juego"

El técnico andaluz ha elegido a Barrón, Lolo y Tomaz como los capitanes del equipo para esta temporada.

Cadena SER

PALMA

La primera prueba de fuego del Palma Futsal se acerca. Mañana a las 20:45h en Son Moix los palmesanos reciben al Sporting de Portugal en el VI Trofeu Ciutat de Palma. Un equipo de mucho nivel, los portugueses, actuales subcampeones de Europa y que, tal y como afirma Antonio Vadillo es un "honor y un orgullo que vengan a jugar aquí". "No son las mejores fechas para ambos, pero queremos que la afición vea nuestro punto de partida, les pido que acudan a Son Moix porque se lo pasaran bien", añade. 

El Palma Futsal empieza la pretemporada a lo grande. En un período de conjunción y aprendizaje Vadillo se marca el objetivo de ver la intención del equipo: "Pretendemos que lo que entrenamos se vaya introduciendo en la competición. Estamos contentos por cómo se están adaptando los nuevos a nuestro modelo de juego".

Tomaz, Lolo y Carlos Barrón son, una temporada más, los capitanes del equipo para Antonio Vadillo. "Representan lo que es club: sacrificio, compromiso y donde siempre buscan el bien para el grupo", asegura el técnico andaluz. Barrón, que volverá a tener una lucha mano a mano con Nico Sarmiento para ver quién ocupa la porteria del Palma, comenta que el partido de mañana debe servir "para enganchar desde el primer momento a la afición a este proyecto tan ilusionante". Barrón, como primer capitán del equipo, asegura que todo el vestuario se lleva bien y que no debe haber problemas de comportamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00