Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Hugo Álvarez 'vuelve' al Real Murcia y el Córdoba no deja salir aún a Quim Araujo

El central, que ya perteneció al club en 2014 y que se marchó tras el descenso administrativo, firmará por dos temporadas

Los problemas del club andaluz para firmar impiden que el mediocentro deseado por el Real Murcia salga de momento

Hugo Álvarez 'vuelve' al Real Murcia y el Córdoba no deja salir aún a Quim Araujo

Hugo Álvarez, en una imagen de archivo con la UCAM (Foto: Pascu Méndez)

Hugo Álvarez 'vuelve' al Real Murcia. Aunque el central no llegó a debutar oficialmente en su día (firmó en verano de 2014 y se marchó a los pocos días tras el descenso administrativo), se espera que sí lo logre en una segunda etapa. Firmará por dos temporadas tras haber rescindido en el Alcorcón, y será su tercera experiencia en la Región de Murcia tras su paso por Cartagena y UCAM. Precisamente el equipo universitario pretendía su regreso y Víctor Gálvez ha estado más convincente con su oferta. Con él, Dani Pérez y Charlie Dean (el inglés también vivió algo parecido en aquel verano de 2014), Manolo Herrero se asegura experiencia en el puesto de central. Hugo ha actuado en los últimos años en conjuntos de Segunda como Alcorcón, Elche, UCAM, Tenerife o Real Jaén.

Otro fichaje importante que pretende el Real Murcia es el de Quim Araujo. Víctor Gálvez está dispuesto a pagarle mucho dinero, pero el futbolista pertenece al Córdoba y el director deportivo blanquiverde, Rafa Berges, ya ha dejado claro que no saldrá nadie... de momento. Los problemas que tiene el Córdoba para fichar, por el control económico de LaLiga, le obliga a mantener a aquellos efectivos en nómina para poder arrancar la temporada en condiciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?