Fallece una mujer víctima de un autoatropello en Bárcena del Bierzo
Era una trabajadora de Asprona, la responsable de Programas del centro ocupacional

Los efectivos del 112 certificaron la muerte de la mujer / 112

Ponferrada
Una mujer de 39 años ha sido víctima de un autoatropello. Según fuentes consultadas por Radio bierzo, la mujer, era una trabajadora de Asprona, vecina de Ponferrada y con iniciales E.B.D.
Fue su propio marido el que encontró el cadáver. Al parecer, extrañado por la tardanza de su vuelta a casa y porque no le cogía el teléfono, decidió ir hasta el centro de trabajo. Fue por tanto la persona que llamó al 112 alertando de la situación. Según relatan las mismas fuentes, la victima podría haber salido del turismo arrancado en pendiente. Al pasar por delante, el propio vehículo la empujó y posteriormente la arrolló arrastrándola unos 15 metros. Incluso la policía baraja la idea de que ella misma intentase parar el coche, un Seat Altea.
Son los datos que manejan las fuerzas del orden de un suceso que en todo caso investiga la Policía Nacional de Ponferrada y que ha puesto de luto a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual en el Bierzo, en la que como decimos trabajaba la víctima que deja dos hijos de corta edad.




