SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paqui Tárraga y Jose Ferris vencieron en el Cross del Amanecer de El Campello

Mayte González del Barrio fue segunda en la Carrera Castillo Garci Muñoz

Jose Ferris y Paqui Tárraga se impusieron en su categoría del Cross del Amanecer de El Campello / Cadena SER

Elda

Unos 200 atletas se dieron cita en el XXVII Cross del Amanecer que se desarrolló el pasado domingo en la playa de Muchavista de El Campello y donde la dureza de la prueba, siete kilómetros por la arena, hizo mella en los participantes.

Lo más positivo para los atletas del Camisetas Económicas Elda fue que José Ferris Montesinos consiguió su cuarto entorchado consecutivo, ya que se ha proclamado vencedor en su categoría en las últimas cuatro ediciones, mientras que Rubén Andrés Verdú Domenech fue tercero en la suya. Por su parte, la incansable Paqui Tárraga Tomás fue la primera en cruzar la línea de meta en su categoría.

Mayte del Barrio en Garci Muñoz / Cadena SER

Mayte González del Barrio, subcampeona en García Muñoz

Cerca de dos centenares de atletas se dieron cita en la Carrera Castillo Garci Muñoz donde Mayte González del Barrio, atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, se alzó con el segundo puesto en su categoría acabando sexta en la general femenina, sobre una distancia de siete Km, dando muestras de que la atleta sajeña se ha repuesto de sus problemas físicos.

Atletas en Monforte del Cid / Cadena SER

Pequeños y mayores dejaron el pabellón alto en Monforte

Casi 300 atletas en las diferentes categorías, se dieron cita en el Cross de San Roque, en la localidad de Monforte del Cid.

Los pequeños de la Escuela del Camisetas Económicas Elda hicieron una gran labor. En categoría de chupetines, Alberto Sánchez García fue cuarto y Víctor Alcaina Sánchez fue quinto; en benjamín, Adrián Alcaina Sánchez fue cuarto; en alevín, Raúl Soro García también fue cuarto; en infantil femenino, triunfo de las atletas del club eldense, ya que Alejandra González Pérez fue la vencedora y Sara Abad Chaparro.

Los mayores del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, sobre una distancia de 3.600 m, Un gran Juan José Romero Oliver fue cuarto en la general y tercero en su categoría, José Pérez Martínez 'Pepico' fue quinto. por su parte Alejandra González Pérez tomó parte con las mayores donde fue la campeona.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00