SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Vóley playa

Robert Sanfelix Gil suma otro subcampeonato de España

El de Petrer y su compañero Pablo Pérez se proclaman subcampeones de España Sub 21 por clubes representando a la Universidad de Alicante

Robert Sanfelix Gil (D) y Pablo Pérez no pudieron con los canarios Jiménez y Huerta / Cadena SER

Elda

El Centro Internacional de Desarrollo de Vóley y Vóley Playa de Lorca ha sido escenario de la presente edición del Campeonato de España Sub – 21 por clubes que se ha venido desarrollando desde el pasado miércoles hasta este viernes.

Podio de vencedores / Cadena SER

El petrerí Robert Sanfelix Gil y el alicantino Pablo Pérez Suárez han sumado su segundo subcampeonato de España en apenas una semana después de haber subido al podio de la cita nacional para selecciones autonómicas disputada en la localidad coruñesa de As Pontes. En esta ocasión, los pupilos de José Antonio Pérez Turpín, representando a la Universidad de Alicante (UA), se han vuelto a topar en la gran final con su “bestia negra”, la pareja de canaria formada por Óscar Jiménez y Alex Huerta del Sixto – Menegozzo contra los que han caído 21-10 y 21-16.

Para llegar a la final, Robert Sanfelix Gil y Pablo Pérez Suárez han tenido que dejar en la cuneta al VP Madrid (21-14) (21-9) y al C. D. Cádiz 2.102 en la semifinal (9-21) (18-21).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00