Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cine

Mila Kunis vuelve a la gran pantalla

La actriz se mete en el papel de Audrey en 'El espía que me plantó'

Cartel de 'El espía que me plantó'

Cartel de 'El espía que me plantó' / Imagine Entertainmen

EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ

Sin quererlo, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven involucradas dentro de un asunto que les supera. De improvisto, el exnovio de Audrey aparecerá su apartamento huyendo de un grupo de asesinos que se encuentran persiguiéndole. Ante la situación a Audrey y a Morgan no les quedará más remedio que entrar en acción y verse envueltas en una gran conspiración internacional

EL PACTO

Belén rueda es Mónica una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando su hija entra en un coma profundo Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus padres desconectarla y que abandone el mundo de los vivos.

ALPHA

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir.

PURA SANGRE

Pura Sangre cuenta la historia de dos chicas adolescentes de Connecticut reaviva su amistad después de años separadas. En el proceso, parecen que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

EL VIAJE DE NISHA

Nisha es una chica de dieciséis años que vive en Noruega. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma en una adolescente como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, la envía a su país. Ahí comienza el viaje de Nisha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?