Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Villanueva de la Cañada

Más de 200 plazas en cursos de formación en Villanueva de la Cañada

Destinados a personas desempleadas, a empleadas que deseen ampliar conocimientos y a emprendedores con una idea de negocio y empresarios

Curso de formación en Villanueva de la Cañada. / Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Móstoles

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo de Villanueva de la Cañada ha programado nuevos cursos en el marco del Plan Municipal de Formación, destinados a personas desempleadas, a empleadas que deseen ampliar conocimientos y a emprendedores con una idea de negocio y empresarios.

Se pretende fomentar el empleo y fortalecer el ámbito empresarial del municipio. Se ofertan 225 plazas en diferentes cursos que desarrollarán de septiembre a diciembre. Se llevarán a cabo acciones formativas para buscar empleo, creación y posicionamiento de webs, sistemas de gestión de bases de datos, procesadores de texto, entre otras actividades.

Su importe será de 5 euros para empadronados y 10 euros para no empadronados. El plazo de inscripción se abre el 3 de septiembre.

La concejal de Desarrollo Local y Empleo, Patricia Fernández, ha destacado que desde el Ayuntamiento apuestan por la formación para ayudar en la búsqueda de empleo y consolidar un proyecto empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00