Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

"El 'Lega' apostó por mí y yo por ellos"

Arnaiz, aún en proceso de recuperación de una pubalgia, es el fichaje más caro de la historia pepinera

José Arnáiz posó en la ID Butarque. / CD LEGANÉS (CD Leganés)

Ser el fichaje más caro de la historia de un equipo, incluso uno modesto como el C.D. Leganés, no es fácil, y por eso José Manuel Arnaiz, que llega procedente del F.C. Barcelona, quiso recalcar su compromiso con su nuevo club y descartó hablar de posibles regresos al Camp Nou.

Ahora mismo solo pienso en el Leganés y en recuperarme al cien por cien de mi lesión”, aseguró y desveló que “el Leganés fue quien apostó por mí. Apostaron fuerte por mí y yo aposté por ellos. Estoy muy contento de estar aquí".

Sobre la recuperación de su lesión, apuntó que "después de estar seis meses parado, tengo unas ganas tremendas de jugar. Me encuentro muy bien aunque todavía me queda un poquito, no estoy al cien por cien pero estoy trabajando para ponerme a tope", reconoció el talaverano.

"Por supuesto que soy más fuerte ahora tras la lesión, porque han sido meses muy duros", destacó, además de reconocer que ha llegado a Leganés para conseguir el objetivo de la permanencia, "pero si se puede lograr algo más, bienvenido será".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00