Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Muñiz incluye a tres canteranos en su primera convocatoria oficial

Jack Harper, Hicham y Abqar se estrenan en una convocatoria del primer equipo tras las notables actuaciones durante la pretemporada

@MalagaCF

Málaga

El entrenador Juan Ramón López Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana contra el Lugo en el Anxo Carro. El técnico asturiano ha incluido a siete fichajes entre los veinte elegidos: Munir, Pau Torres, Boulahroud, N'Diaye, Renato Santos, Blanco Leschuk y Héctor Hernández. 

Destaca también la presencia de tres jugadores del filial malaguista: Jack Harper, Hicham y Abqar, los cuales han convenido a Muñiz tras firmar una gran pretemporada, con gran protagonismo en cuanto a minutos disputados se refiere. 

Por otra parte, los cedidos de la pasada campaña Mula y Pablo Ontiveros vuelven a una convocatoria del Málaga tras un año de ausencia. Igualmente, no han sido incluidos Rosales, Juanpi, Iturra y Miguel Torres.

La lista completa de convocados es la siguiente: Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Boulahroud, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Cifu, Andrés Prieto, Recio, Ricca, Ontiveros, Héctor Hernández, N' Diaye, Lacen, Mula, Harper, Hicham y Abqar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00