Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La fiebre de las salas de escape

En 'Hoy por Hoy Vitoria' probamos de primera mano una de las más de diez 'escape rooms' de Vitoria

La fiebre de las salas de escape

The Clue

En los últimos años, las salas de escape están viviendo un auge. En Vitoria, hay más de diez de estas salas, con todo tipo de temas: la muerte de Marilyn Monroe, un apocalipsis nuclear, o una expedición arqueológica que se pierde en el Sahara.

Puzles, enigmas, desafíos mentales, y alrededor de una hora para resolverlo todo. Las claves para conseguirlo son sencillas: comunicación, organización y trabajo en equipo.

Cadena SER Vitoria ha querido probar de primera mano esta experiencia. Para ello, hemos ido a The Clue, en la calle Badaya, a probar la sala 'El Secreto de Garayo', sobre el Sacamantecas. Después de que Endika Ortiz de Zárate, quien regenta The Clue, nos explique lo que nos vamos a encontrar, nos adentramos en la sala. Por delante, 60 minutos y muchos misterios. ¿Conseguiremos superarla a tiempo?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?