Sociedad
Provincia Castellón

El termómetro volverá a superar los 32 grados en los próximos días

La AEMET no prevé precipitaciones ni tormentas ni este domingo ni el próximo lunes

Cadena SER

Castellón

La provincia de Castellón volverá a registrar un ascenso de las temperaturas a partir de este lunes con máximas que se situarán por encima de los 30 grados en muchas localidades del litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las precipitaciones y las tormentas han sido las protagonistas en la última semana en la que diversos municipios del territorio provincial han acumulado más de 30 litros por metro cuadrado. La persistencia de los chubascos ha provocado un descenso de las temperaturas que han llegado a los 10 grados de mínima en el interior.

Sin embargo, esa situación ha comenzado a cambiar este domingo en el que el mercurio ha aumentado un par de grados. Mañana continuará el ascenso de las temperaturas con máximas de 32 grados en ciudades como Almassora, Castellón, Vinaròs y la Vall d'Uixó, entre otras, lo que supone 4 grados más que en los últimos días. El cielo estará despejado o poco nuboso, por lo que no se prevén precipitaciones.

En el interior de la provincia también subirán varios grados las temperaturas mínimas y máximas con el mercurio entre los 14 y los 28 grados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00