Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil busca en Mallorca a un conductor dado a la fuga tras atropellar a un joven de 20 años

El suceso ocurrió la madrugada del domingo en la carretera de Llucmajor-S'Estanyol

CONSELL DE IBIZA (EUROPA PRESS)

PALMA

La Guardia Civil está buscando en Mallorca a un conductor que se ha dado a la fuga y que ha atropellado mortalmente esta pasada madrugada a un joven de 20 años en la carretera Llucmajor-S'Estanyol.

El aviso de este suceso a la Guarida Civil ha tenido lugar a las 3.40 horas en el kilómetro 10,4 de la carretera MA-6015, pero el atropello ha tenido lugar minutos antes, han informado fuentes de la Benemérita.

El equipo sanitario del 061 ha intentado estabilizar al joven atropellado, que ha fallecido allí mismo debido a las graves heridas sufridas.

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda del conductor y del coche para tratar de esclarecer lo ocurrido y conocer por qué no prestó asistencia al joven atropellado.

Fuentes de la Guardia Civil han subrayado que el conductor tenía obligación legal de prestar ayuda al joven herido, con independencia de si éste caminaba o no por un lugar habilitado para los viandantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir