Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Nico Almagro y Nicola Khun disputaran el Rafa Nadal Open Banc Sabadell

Almagro y Khun se unen al evento que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Rafa Nadal Sports Centre

PALMA

A falta de tan solo 6 días para que arranque el Rafa Nadal Open Banc Sabadell, hoy se han dado a conocer las invitaciones que la Real Federación Española de Tenis y la organización del torneo han concedido para que varios jugadores puedan disputar el evento que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El público que acuda al torneo en Manacor podrá disfrutar de Nico Almagro, ex número 9 del mundo y ganador de 14 títulos ATP. Perteneciente a la generación dorada del tenis español, Almagro ha visto mermada recientemente su presencia en el circuito por culpa de las lesiones que le han alejado de las pistas. Sin embargo, el jugador murciano vuelve para deleitar al público con el talento con el que siempre ha fascinado a los aficionados al tenis. Se cumplen además 15 años desde el primer triunfo de Nico Almagro en el Challenger Tour, donde ha llegado a acumular 5 títulos. El último, el logrado en Génova en 2015. 

También ha recibido un Wild Card para disputar el torneo Nicola Kuhn, un tenista que ya dejó huella en el circuito profesional hace un año cuando levantó su primer título ATP Challenger Tour en el prestigioso Sparkassen Open de Braunschweig (Alemania) con solo 17 años y 3 meses.

Nico Almagro, Nicola Khun y Roberto Ortega formarán parte de una armada española que tiene ya como nombres confirmados a Pablo Andújar, Pedro Martínez Portero, Sergio Gutierrez-Ferrol y Enrique López-Pérez. A esta lista se sumarán otros tres españoles que tendrán que buscar el acceso al cuadro final mediante la disputa de la fase previa. Tendrán la oportunidad de afrontar un reto ante su público los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar Pablo Schelcher y Pedro Vives.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00