Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nadal sigue primero de ATP y Djokovic asciende al sexto lugar tras Cincinnati

El mallorquín seguirá una semana más liderando el ránking y llegará al US Open como número uno.

Aug 12, 2018; Toronto, Ontario, Canada; Rafael Nadal (ESP ) reacts after defeating Stefanos Tsitsipas (not pictured) during the championship in the Rogers Cup tennis tournament at Aviva Centre. Mandatory Credit: John E. Sokolowski-USA TODAY Sports / ()

El serbio Novak Djokovic, ganador este domingo del Masters 1.000 de Cincinnati, ha subido hasta el puesto número seis de la clasificación mundial, ascendiendo cuatro posiciones con respecto a la semana pasada, y Rafael Nadal se mantiene en cabeza.

Djokovic, que hizo historia al convertirse en el primer tenista en ganar los nueve Masters 1000, se sitúa ahora en el sexto lugar con un total de 4.445 puntos. El serbio venció por 6-4 y 6-4 al suizo Roger Federer, que continúa segundo en la clasificación mundial, a casi 3.000 puntos de Rafael Nadal.

En cuanto a los españoles, Pablo Carreño, que llegó hasta cuartos de final del torneo, también asciende un puesto y se coloca duodécimo esta semana. Fernando Verdasco ha descendido una posición y ahora se sitúa en el número 31.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?