Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"La Caixa" con los más vulnerables

El programa Incorpora de inserción laboral de la entidad bancaria ha formado a 148 personas en situación de vulnerabilidad en Palencia desde 2015

Incorpora, el programa de inserción laboral de la Obra Social "La Caixa", ha formado a 148 personas en situación de vulnerabilidad en Palencia desde 2015, consiguiendo un alto nivel de inserción posterior. El 66% de quienes hacen acciones formativas de potenciación del talento, empoderamiento y fortalecimiento de las actitudes y las aptitudes logran un empleo en Palencia.

En Palencia, existe 1 Punto de Formación Incorpora, que mejoran la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad. Todo ello, mediante el acompañamiento de formadores de la Confederación de personas con discapacidad física de Castilla y León, que refuerzan su confianza y hacen un seguimiento personalizado.

En lo que llevamos de año, Incorpora ha promovido la contratación de 15.852 personas en situación de vulnerabilidad en España, un 12% más que en el mismo periodo del año pasado. El programa se dirige especialmente a personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes con dificultades para acceder a un empleo, exreclusos, víctimas de violencia de género e inmigrantes, entre otros colectivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?