Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Castrillo Tejeriego, un pueblo fantasma

Tras los disparos de escopeta que dejan un muerto y tres heridos, los vecinos se encierran en sus casas

Imagen de la localidad Castrillo-Tejeriego / Rubén Cacho (Ical)

Imagen de la localidad Castrillo-Tejeriego

Valladolid

Siguen las investigaciones de lo sucedido en Castrillo Tejeriego, donde este fin de semana un hombre de 32 años disparaba a los que se encontraban en ese momento en el único bar de la localidad, con el resultado de un muerto y tres heridos de consideración.

Este municipio, a 40 kilómetros de Valladolid y en pleno Valle del Esgueva, es esta mañana un pueblo fantasma, tras los disparos de escopeta registrados este fin de semana que han terminado con la vida de un hombre de 42 años y tres heridos que evolucionan favorablemente. Uno de ellos ha sido dado de alta, otro permanece en observación y un tercero, el dueño del bar donde se registraron los hechos ha pasado a planta tras recibir un disparo de escopeta en el hombro.

El autor de los hechos, un hombre de 32 años, y que pasaba largas temporadas en esa localidad, sigue detenido en la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid después de ser localizado en su domicilio de las Delicias. Y en espera de saber algo más de las razones que le llevaron a acudir a su casa y disparara de madrugada contra los que se encontraban en ese bar, el único que hay en este pueblo de apenas 200 habitantes

Los forenses siguen realizando la autopsia de la victima de 42 años, que deja mujer y dos hijos de corta edad.

Hoy es el segundo día de luto en este pueblo, de los tres que se han decretado.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir