Hoy por Hoy Matinal Las PalmasHoy por Hoy Matinal Las Palmas
Actualidad
Fútbol

Manolo Jiménez: "Estoy contento con el trabajo del equipo, aunque aún nos queda mucho por mejorar"

El técnico de la UD Las Palmas Manolo Jiménez se mostró contento tras la primera victoria de la temporada de los amarillos ante el CF Reus (2-0)

DIARIO AS

Las Palmas de Gran Canaria

Manolo Jiménez inició su intervención ante los medios en el Estadio Gran Canaria, tras la victoria frente al CF Reus, felicitando a David García por el nuevo logro: “Quiero felicitar a David por conseguir lo que sólo grandes jugadores como Germán Dévora han logrado”, al tiempo que destacó el papel fundamental de la grada en el partido, “necesitamos que nos lleve en volandas porque sin ellos no somos nada”.

Jiménez habló sobre la complejidad del juego del rival: “El Reus juega desde atrás y hemos corrido muchísimo para impedir que el portero saliese organizando”. “Hemos ido progresando en ataque y creo que ahí ha estado la diferencia“, añadió.

El entrenador quiso destacar la importancia de la victoria. "Es muy difícil a nivel emocional y humano el cambio de categoría y el partido nos generaba incertidumbre”.

En cuanto a la presencia de Rubén Castro en el equipo, con una destacada actuación en el partido de esta noche, reconoció que "ha vuelto a su casa y muestra la ilusión de un chaval. Es la viva imagen del compromiso y de la deportividad, cualquier niño debe fijarse en él. Es un ejemplo a seguir”.

A pesar de la victoria en casa Manolo Jiménez se mostró crítico: “Tenemos que mejorar muchísimo, veo ansiedad en la adaptación a la categoría”. “Nos queda mucho por llegar a donde queremos y debemos ser más exigentes”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00