Política

El PSOE de Priaranza reprocha al alcalde la retirada de atribuciones

Los concejales no acudirán a la inauguración de un proyecto de fibra óptica con la presencia prevista del consejero de Fomento

Google Maps

Ponferrada

Aseguran que su decisión viene marcada por la extraña actitud que, a su juicio, ha comenzado a mostrar el alcalde de Priaranza con los concejales socialistas.De hecho, el portavoz del PSOE, Laudelino Pérez espera que tanto el consejero  de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones como la empresa encargada del proyecto de fibra óptica sepan disculpar su ausencia de un acto al que fueron convocados a través de una mensaje de Whatsapp. Será su forma de protesta ahora que, sin previo aviso, el alcalde ha procedido a retirarles sus atribuciones, unas funciones que habían ejercido sin problemas desde principios de legislatura.

'No son maneras' asegura Pérez quien atribuye la sorprende decisión del regidor ' a la cercanía de las elecciones dado que siempre hemos colaborado en todo' lamenta el concejal socialista.

La inauguración del proyecto de fibra óptica tendrá lugar a partir de las once de la mañana en las dependencias del Ayuntamiento de Ponferrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00