Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - CB CANARIAS

El Iberostar Tenerife se presenta en una sesión abierta al público

El equipo se ejercita desde el pasado viernes en el Ríos Tejera donde hacen sesiones de balón

Plantilla del Iberostar Tenerife para la temporada 18-19 / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife genera ilusión. El plantel aurinegro celebró este lunes una sesión preparatoria a puerta abierta en el Juan Ríos Tejera con la presencia de los miembros de la junta directiva del club. En nombre del mismo, el presidente Félix Hernández dio la bienvenida a los miembros del primer equipo, deseándoles todo tipo de éxitos.

Curiosamente fue el recinto deportivo del barrio de San Benito el que albergó el primer entrenamiento que Txus Vidorreta llevó a cabo en su primera etapa como técnico aurinegro, algo que el técnico vasco recordó ante los medios de comunicación, comentando sobre la confección del plantel que tendrá a sus órdenes que “siempre tuvimos distintas opciones para cubrir cada puesto por lo que podemos estar contentos con el equipo que hemos sido capaces de confeccionar con las gestiones que ha realizado Aniano Cabrera”.

Sobre los partidos de pretemporada que llevará a cabo el conjunto tinerfeño, Vidorreta reconoció que le hubiese gustado jugar algunos encuentros más, pero “esto es lo que tenemos de momento de cara a una pretemporada en la que deberemos estar en distintas canchas y no pisaremos el Santiago Martín durante mucho tiempo debido al mundial de baloncesto femenino”, explicó.

Cabe destacar la presencia en las gradas de más de un centenar de aficionados que estuvieron presentes en la sesión preparatoria. Algo que los miembros del plantel aurinegro quisieron agradecer al finalizar la misma con un aplauso que fue respondido por los aficionados allí presentes, muestra del deseo de que comience una nueva campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00