El Ayuntamiento continúa con las labores de mantenimiento de la Plaza del Grano
Siguiendo instrucciones del arquitecto encargado del proyecto, el enclave se riega tres veces por semana. La plaza acogerá este miércoles un acto para pedir que la zona recupere su aspecto anterior

El Ayuntamiento de León riega tres veces a la semana la Plaza del Grano / Ayuntamiento de León

León
El Ayuntamiento de León mantiene los trabajos en la Plaza del Grano. Asegura el equipo de gobierno que, siguiendo las instrucciones del arquitecto encargado del proyecto, tres veces a la semana se riega la zona con agua pulverizada para mejorar la cohesión de la tierra. Una labor que se ejecuta previamente a un barrido integral.
La pauta de la limpieza se ha hecho llegar, asi mismo, a los locales de hostelería allí asentados para evitar los desperdicios dentro de la plaza. Asegura el Ayuntamiento que de manera mensual se realiza una revisión del empedrado para localizar la falta de algunas piedras y recolocarlas.
Esta comunicación del Ayuntamiento coincide en el tiempo con una nueva protesta convocada para mañana miércoles a las siete de la tarde. En ese acto estarán los hermanos Seoane, anteriores restauradores de la plaza del grano que explicarán las medidas a tomar para recuperar el enclave y devolverle su aspecto anterior.




