Sociedad

Operados dos de los obreros accidentados en Calzada de Calatrava

Ambos han sido intervenidos este martes y ya se encuentran en planta; uno en traumatología y otro en neurología. El tercero de los trabajadores ha sido dado de alta hoy

Cadena SER

Ciudad Real

Operados dos de los tres obreros que resultaron heridos este lunes al precipitarse al suelo desde un andamio cuando trabajaban en la finca Casacalle de Calzada de Calatrava. El tercero ya ha sido dado de alta.

Según ha informado el SESCAM a la Cadena SER, ambos han sido intervenidos este martes. El mayor de ellos, de 51 años, se encuentra ingresado en la planta de Neurocirugía tras ser operado de una fractura de vértebras.

En cuanto al otro trabajador que todavía se encuentra ingresado, ha sido intervenido de una fractura de tibia y peroné y se encuentra en Traumatología.

En cuanto al tercer herido, un hombre de 37 años de edad, presentaba una fractura de vértebra y aunque ha tenido que ponerse un corsé, ya ha sido dado de alta.

Recordamos que el incidente se produjo este lunes cuando los hombres, que estaban trabajando en el revestimiento de una casa rural, se precipitaron al suelo al ceder el andamio.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00