Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Móstoles manifiesta que hay un problema "político y electoral" y no "medioambiental y vecinal"

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles. / Ayuntamiento de Móstoles

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles.

Móstoles

El PSOE de Móstoles ha anunciado que el problema generado en el municipio, ante la celebración del macrofestival del 8 de septiembre, es un problema "político y electoral".

Ante las nuevas protestas generadas por la nueva ubicación en Prado Ovejero, el PSOE destaca en un comunicado que las protestas vecinales no se deben a un problema medioambiental. El secretario general del PSOE de Móstoles, Alex Martín, ha afirmado que entiende que Podemos y Ganar Móstoles están haciendo "campaña electoral antes de tiempo".

El PSOE dice que no entiende la oposición generada por este festival ya que, afirman, "de repente y del día a la noche, parece gustarles menos que el emplazamiento anterior".

Por otra parte, reconocen que este tipo de evento genera "algún tipo de molestia a los vecinos del entorno", pero que "quedan compensadas con el aporte cultural, social y de ocio a la ciudad".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir