Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bibliotecas abiertas para los exámenes de septiembre

Fuenlabrada pone en marcha horario ampliado durante los próximos fines de semana

Las bibliotecas fuenlabreñas amplían horario los días 25 y 26 de agosto, 1, 2, 8 y 9 de septiembre, excepto la de Loranca que abre solo los dos primeros fines de semana de septiembre. /

Aunque cada vez menos alumnos tienen exámenes en el mes de septiembre, aún son muchos los que apurarán los últimos días de agosto para preparar esas pruebas. Por ello, el ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a poner en marcha horarios ampliados en las bibliotecas municipales los fines de semana del 25 de agosto al 9 de septiembre. Así permanecerán abiertas la ‘Tomás y Valiente’, ‘Caballero Bonald’ y ‘Loranca’ para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes.

En total los usuarios dispondrán de 561 puntos de lectura (170 en la biblioteca Caballero Bonald, 228 en Tomás y Valiente y 163 en Loranca) donde podrán estudiar y preparar sus exámenes en un ambiente propicio que les facilita la tarea.

“Se trata de un programa que lleva ya años implantado en la ciudad y con una excelente acogida porque son muchas las personas que prefieren estudiar en la biblioteca a hacerlo en sus casas y la afluencia de público es importante”, asegura la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

El horario será los sábados de 10:00 horas a 03:00 horas de la madrugada y en domingo de 10:00 horas a 22:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?