Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un tren de media distancia arrolla un camión y deja cinco heridos en Málaga

El suceso se ha producido sobre las tres de la tarde y ha obligado a suspender el tráfico ferroviario

Un tren de media distancia arrolla un camión y deja cinco heridos en MálagaATLAS

Al menos cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes tras arrollar un tren, que cubre Málaga-Sevilla, un camión que estaba en un paso a nivel entre Bobadilla y Fuente de Piedra, en Málaga, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y desde Adif.

Así, entre los heridos están las dos personas que viajaban en el camión que están más graves. También han resultado heridas leves otras dos personas pasajeras del tren, y, además, una mujer embarazada se ha golpeado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas. Según ha informado Adif la circulación entre Bobadilla y Fuente de Piedra se encuentra interrumpida por interceptación de la vía en el paso a nivel y se continúan con los trabajos.

Por su parte, el 112 ha informado que pasadas las 15.00 horas los propios pasajeros del tren han alertado del suceso, precisando que el tren había colisionado con el camión entre Fuente de Piedra y Bobadilla, en concreto, en el punto kilométrico 115, en el paso a nivel que hay en la zona. El 112 ha activado de inmediato a efectivos de los bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?