Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Conozco poco de Albacete pero quiero volver con el Mundial bajo el brazo"

En SER Deportivos hablamos con Paula Sancho, jugadora del Fundación Albacete que el viernes disputará la final del Mundial Sub 20 con la selección española de fútbol femenina

La jugadora de la selección española de fútbol femenino sub-20 Pauleta Sancho (i) lucha el balón con la jugadora de la selección de Francia(EFE)

La jugadora de la selección española de fútbol femenino sub-20 Pauleta Sancho (i) lucha el balón con la jugadora de la selección de Francia

Albacete

Es valenciana y este verano ha fichado por el Fundación Albacete.

Se trata de Paula Sancho, jugadora de la selección española femenina sub 20 que el viernes disputará con el combinado nacional la final del Mundial de la categoría en Francia.

Hoy Paula ha atendido la llamada de SER Deportivos desde el hotel de concentración del combinado nacional en el país galo.

En el minuto 24  de este enlace puedes escuchar la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Albacete (22/08/2018)

00:00:0000:06
Descargar
Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir