Economia y negocios
FERIA DE REBAJAS PONFERRADA

La Feria de Rebajas Ponferrada se celebra este fin de semana

Organizada por la Asociación Templarium, la feria, que ya cuenta con veinte ediciones, se celebrará del 25 al 27 de agosto

Radio Bierzo

Ponferrada

La Feria de Rebajas Ponferrada, organizada por la Asociación Templarium, cuenta en esta edición con 34 stand donde se ofrecerán productos de moda masculina, femenina e infantil; menaje del hogar u óptica, entre otros. Con descuentos de hasta el 80%, la Asociación busca fomentar la venta de los restos de temporada y revitalizar el comercio y el turismo en la capital berciana.

Relacionado la revitalización comercial, el presidente de la Asociación Templarium, Felipe Álvarez, se ha referido a la negativa de los presupuestos como un perjuicio para las reformas en la calle Gómez Núñez que, según Álvarez, debería reformarse con prioridad, al tratarse de una vía de acceso a la ciudad. En este sentido, también ha subrayado cómo la mejora de Gómez Núñez contribuiría a conformar el aro comercial del centro de Ponferrada.

No obstante, Álvarez ha recalcado la inminente mejora del final de Avenida Valdés desde la calle República Argentina, una obra ya destinada en la partida.

En cuanto a la Feria de Rebajas Ponferrada, el presidente de la Asociación es consciente de la menor acogida de esta edición, por celebrarse en período estival, si bien prevé un flujo de hasta 20.000 personas entre los tres días. Una cifra que contrasta con la de la feria celebrada en invierno, donde se alcanzó el récord con 42 stand, casi una decena de participantes más que en la presente edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00