Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Éxito ourensano en el mundial máster en Portugal

Mónica Piñeiro y Kiss Torres, conseguen seis medallas en el campeonato del mundo máster de sprint en Portugal

Mónica y Kissy, consiguen seis medallas en el campeonato del mundo máster de sprint en Portugal. /

S e está celebrando estos días el campeonato del mundo de piragüismo sprint en la localidad portuguesa de Montemor o Velho, donde en primer lugar han competido las categorías máster, actualmente lo están haciendo los de paracanoe y a partir del 26 de agosto lo hará la categoría absoluta, donde Galicia aporta 17 deportistas al equipo español.

Hasta allí se desplazaron las palistas del Fluvial Avión- Catamarán Ribeira Sacra, Mónica Piñeiro y Kissy Torres, para representar a España en este Campeonato.

La primera medalla llegó de manos de Mónica Piñeiro, en el K1 (40-44 años) 500 metros, donde Kissy Torres fue 7ª (35-39 años), un bronce que sólo marcaba el inicio del campeonato ya que en la siguiente carrera, el 42 mixto 500 metros (45-49 años) se conseguía la 4ª plaza quedando a tan solo 805 milésimas del bronce formando barco de equipo con Alejandro Guitián, en esa misma distancia pero en 35-39 años Kissy Torres quedaba 5ª formando barco de equipo con Salvador Rico.

A continuación llegó la medalla de plata para Kissy Torres en K4 (35-39 años), 500 metros, formando barco de equipo con Salvador Rico, Laura Lee y Bruno Rodríguez.

Mónica Piñeiro, conseguía la medalla de plata en el K4 misxto, 500 metros, formando barco de equipo con Alfonso Rivas, Rosa Barros y Alejandro Guitián.

Mónica Piñeiro, conseguía otro bronce en los 200 metros en la categoría (40-44 años), prueba en la Kissy Torres quedaba 6ª en la categoría (35-39 años).Mónica Piñeiro y kIssy Torres pusieron la guinda final con un bronce en el K2 dama (35-39 años) 500 metros sumando así el club Fluival Avión-Ctamarán Ribeira Sacra un total de seis metales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?