Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cambios en la línea de autobús entre Madrid y Béjar

A partir del lunes, 27 de agosto, Monbus prestará el servicio que conecta Madrid con el sur de Castilla y León

Autobuses de la nueva empresa. /

La empresa Monbus iniciará el próximo lunes, día 27 de agosto, su actividad en seis rutas de autobús que cruzan el sur de Castilla y León hacia Madrid. Para estos recorridos ya ha puesto en marcha la venta anticipada de billetes a través de su web www.monbus.es.

De hecho, de cara a este lunes, ya se conocen los nuevos horarios: las salidas desde la capital de España hacia Béjar se efectuarán desde el intercambiador de Moncloa a partir de las 10h45, y a las 16h15. Las llegadas están previstas, respectivamente, a las 13h43 y a las 19h13.

En concreto, la línea es la VAC 247, que une la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino y la capital del Estado. El estreno de la compañía gallega coincidirá con un cambio de parada en Madrid, de la estación sur de Méndez Álvaro al intercambiador de Transportes de Moncloa, que posibilitará un ahorro de tiempo de 20 minutos.

La concesión también contempla las rutas que unen Linares de Riofrío con Madrid; Linares de Riofrío con Piedrahita (Ávila); El Barco de Ávila con Ávila; Piedrahita con Madrid; así como El Barco de Ávila con Piedrahita.

De ello ha informado la empresa en un comunicado en las últimas horas, recogido por EP. Así las cosas, la empresa CEVESA dejará de prestar el servicio que venía ofreciendo en los últimos años, según ha confirmado la empresa MONBUS a esta emisora; desde la nueva concesionaria insisten en que a partir del lunes serán ellos quienes gestionen esta línea.

No obstante, la SER también ha constatado este miércoles por la tarde que desde el servicio de atención al cliente de CEVESA se aseguraba que este lunes, 27 de agosto, se podría seguir viajando entre Madrid y Béjar con ellos, lo que ha provocado incertidumbre entre los usuarios. Asimismo, en la estación de autobuses de Béjar no hay ningún aviso en torno a este cambio de compañía encargada de llevar a los usuarios a Madrid, tal y como ha comprobado esta redacción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?