Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Sucesos

Una combustión en las canalizaciones de cable obliga al desalojo en la calle Feria

Endesa y Nedgia Andalucía han confirmado que no hubo escape, sino que la combustión en las canalizaciones de cableado habría provocado los gases percibidos por los vecinos

@EmergenciasSev

Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha confirmado que la incidencia registrada en la calle Feria, que ha obligado al desalojo de un bloque de viviendas, se ha originado por una combustión en las canalizaciones de cableado ha sido la causa que ha provocado los gases percibidos, que en un primer momento se relacionaba con una fuga de gas.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, según han confirmado Endesa y Nedgia Andalucía, no hubo escape de gas, tratándose de una combustión en las canalizaciones de cableado que habría provocado los gases percibidos. Por ello, desde el Consistorio han indicado que será preciso realizar excavar en la acera para solucionar la incidencia.

Cabe recordar que la Policía Local de Sevilla, en coordinación con efectivos de Bomberos, ha intervenido en la tarde de este martes en las inmediaciones del mercado de la calle Feria y, como consecuencia, han procedido al desalojo de un bloque de viviendas afectado.

Según informó Emergencias Sevilla, los hechos sucedieron en torno a las 14,15 horas, cuando se recibió un aviso en el teléfono 080 de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla alertando de un posible escape de gas en la calle Feria.

De inmediato, se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local, los cuales acotaron la zona. Así las cosas, en prevención, y siguiendo indicaciones de Bomberos, Policía Local procedió a desalojar el bloque afectado y a desviar el tráfico en la calle Feria.

Una vez los citados efectivos ventilaron las zonas afectadas en el bloque y comprobaron la ausencia de gases, los vecinos pudieron volver a sus domicilios y el tráfico se restableció con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00