Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Feria taurina Valladolid

Colas de dos horas para ir a los toros

Primer día de venta de entradas sueltas en las taquillas de la Plaza de Toros, y los aficionados han tenido que esperar colas de alrededor de 2 horas para conseguir sus localidades

Imagen de la cola a las puertas de las taquillas de la plaza de Toros / Luis Miguel Montes CADENA SER

Valladolid

Largas colas se están viendo desde primera hora de la mañana, durante este miércoles 22 de agosto en las inmediaciones de la Plaza de Toros. Los aficionados han tenido que esperar alrededor de 2 horas  para hacerse con una de las entradas sueltas para la feria de la Virgen de San Lorenzo, que se ponían hoy mismo a la venta.

Feria taurina que arranca el 4 de septiembre con una novillada picada y que transcurrirá hasta el día 9 contando con cuatro corridas de toros y una de rejones, además de como viene siendo habitual, la final de la liga del corte puro que se celebrará el día 2.

En la Cadena SER hemos hablado con los aficionados que hacían la cola y hemos encontrado disparidad de opiniones sobre la calidad de la feria y los precios de las entradas.

Entradas que también se pueden adquirir a través de Internet y que van desde los 19 hasta los 136 euros. En la feria de este año el torero alicantino José María Manzanares hará doblete y regresará a Valladolid tras perderse dos compromisos por una lesión que le apartó de los ruedos la pasada temporada. También regresa Morante de la Puebla, y quien se despide de la capital del Pisuerga será Juan José Padilla después de haber anunciado su retirada de los ruedos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00