Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Brais Méndez: "Quiero asentarme en Primera"

El canterano reconoce que hay mucha competencia pero quiere tener protagonismo

Brais Méndez, un habitual en los entrenamientos del primer equipo

Brais Méndez, un habitual en los entrenamientos del primer equipo / R.C.Celta de Vigo

Brais Méndez cuenta para Antonio Mohamed. Fue titular en el primer partido de liga ante el Espanyol y quiere seguir contando para el entrenador del Celta. El de Mos afronta su segunda temporada en Primera y esta tiene que ser la importante "es el año de dar un paso adelante y asentarme en la categoría".

El canterano del Celta tendrá que luchar por un puesto en el once titular en una plantilla con mucha competencia. "Es un año difícil pero bonito e ilusionante y es bueno para todos que haya competencia. Creo que he dado un paso de madurez con respecto al año pasado, me siento más cómodo y con más confianza".

El Celta se estrenó en Balaídos con un empate ante el Espanyol y este lunes tendrá que visitar el Ciudad de Valencia y enfrentarse al Levante, equipo que consiguió una victoria contundente ante el Betis. "Nos espera un partido complicado pero vamos a por los tres puntos. El Levante no es solo Morales, que ya demostró el nivel que tiene. Tienen grandes jugadores".

La enfermería tiene desde hoy un inquilino menos después de que Rubén Blanco haya recibido el alta médica. Todavía lesionados Juncá, Roncaglia y Jensen. Se le van a complicar las cosas a Mohamed cuando tenga a todos sus futbolistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?