Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El espectáculo más irreverente y divertido llega a Cuenca con The Hole Zero

La obra se estrena este jueves y permanecerá en el Teatro Auditorio de Cuenca hasta el domingo 26

The Hole Zero

Cuenca

The Hole Zero, el nuevo espectáculo de la saga The Hole, llega al Auditorio de Cuenca este jueves, 23 de agosto, donde estará hasta el día 26, con un show que mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos.

El show deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales, la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo The Hole. La música se convierte también en un elemento indispensable con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

Entrevista con Itxaso Barrios, responsable de la productora de la Obra

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

The Hole Zero llega a Cuenca

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir