Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Conciertos y festejos taurinos protagonizan las fiestas patronales de Los Remedios de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento instalará un 'Punto Violeta' para informar y prevenir incidentes relacionados con el acoso sexual a las mujeres

Cartel del 'Punto Violeta' de las fiestas

Cartel del 'Punto Violeta' de las fiestas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Este jueves arrancan las fiestas patronales de Colmenar Viejo, con una completa programación destinada al disfrute de los vecinos de todas las edades.

Tributo a ABBA en el prefiestas, Antonio José la noche del sábado 25 y Barón Rojo y Asfalto el domingo 26, son parte de los conciertos previstos.

En cuanto a los festejos taurinos, la Feria de los Remedios de este año incluye tres corridas de toros, una novillada picada y otra sin caballos. Pasarán por el ruedo rostros tan conocidos como Enrique Ponce o Cayetano Rivera.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte para valorar la programación. Dice el primer edil que se ha hecho pensando en colmenareños de todas las edades.

Además, la concejal de Igualdad, Carolina Calvo, y el propio alcalde, Jorge García, han presentado el denominado‘Punto Violeta’ que se instalará durante los festejos. Un puesto destinado a informar, prevenir y atender cualquier incidente relacionado con el acoso sexual a las mujeres. Finalmente, será gestionado por profesionales y no por voluntarios.

Por lo demás, los vecinos también podrán disfrutar de un espectáculo piromusical, el martes 28, y del concurso de recortes y la exhibición ecuestre del 1 y 2 de septiembre. Pueden consultar la programación completa en la página web del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?