Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roberts: "Cuando jugué en el Carpena sentí que era un buen lugar para continuar mi carrera"

El ex- jugador del Olympiacos Brian Roberts ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Martín Carpena

La última de las presentaciones del Unicaja ha sido la del base Brian Roberts, quien llega procedente del Olympiacos, con el que alcanzó los cuartos de final de la Euroliga la temporada pasada, siendo además titular indiscutible durante gran parte de la misma. Roberts también destaca por haber militado en tres equipos de la NBA: New Orleans Pelicans, Charlotte Hornets y Portland Trail Blazers. 

Roberts se refirió en primer lugar a las buenas sensaciones que han tenido tanto él como su familia en los primeros días en la ciudad: "Hasta ahora todo ha ido muy bien. La gran diferencia que veo con mi experiencia del año pasado a nivel de juego es que queremos jugar rápido, usar la velocidad, es algo que creo que es ideal para la plantilla que tenemos". Asimismo, afirmó que una de las razones por las que decidió fichar por el Unicaja fueron los gratos recuerdos de cuando jugó en el Martín Carpena: "Cada vez que jugué aquí me gustó el feeling de la ciudad, siempre lo recordé, también la atmósfera en el pabellón, las buenas vibraciones en general... Sentí que era un buen lugar para continuar mi carrera ahora". 

La llegada de Brian Roberts se une a las de Lessort, Jaime Fernández y Kyle Wiltjer, dando por cerrada la plantilla desde hace varias semanas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?