Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

51ª Fiesta de la Bulería

"El Río de la Bulería" inundará esta noche de flamenco la Alameda Vieja

Presentación de la 51ª Fiesta de la Bulería

Presentación de la 51ª Fiesta de la Bulería / Ayuntamiento de Jerez

Comienza la 51ª edición de la Fiesta de la Bulería. La Alameda Vieja acogerá este jueves el primero de los tres espectáculos que se celebrarán este año dentro de una de las citas ineludibles para los amantes del flamenco.

Con el espectáculo “El Río de la Bulería” se da el pistoletazo de salida. La cita arranca a las 22:00 horas y hoy se otorga por tercer año consecutivo, prioridad a las nuevas generaciones del flamenco para potenciar a los artistas más jóvenes que juegan con un lenguaje flamenco más novedoso y contemporáneo.

“El Río de la Bulería”es un espectáculo musical que narra la historia imaginaria del nacimiento, en los albores del siglo XX, en el mismísimo corazón del Barrio de Santiago, de un pequeño río llamado “Bulería”. .

Diego Carrasco, Tomasito, Sorderita, Antonio “Agujetas Chico”, Maloko soto, o Fernando Carrasco son algunos de los artistas que se subirán hoy al escenario con la dirección musical de Curro Carrasco.

La dirección artística y puesta en escena es de Juan Herrera Salazar quién ha contado en Radio Jerez la idea de este espectáculo.

Ya mañana Japón será el país protagonista con el espectáculo “Jerez con Japón” y el sábado llegará el merecido homenaje a Manuel Moneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?