La FEBT señala que el alquiler de vehículos ha caído cerca de un 5% este verano en las Islas
Son cifras aproximadas de la Federación Balear de Transporte. Asegura que esta temporada alta está siendo peor que la pasada

Cadena Ser

PALMA
La Federación Empresarial Balear de Transporte asegura que el alquiler de coches en las Islas ha caído entre un 3 y un 5% este verano. La Federación destaca que, en relación al verano anterior, los rent a car han registrado menos contrataciones y han adquirido menos coches.
Por su parte, el presidente de la patronal de alquiler de vehículos Baleval, Antoni Masferrer, comparte que la temporada de este verano va peor, comparada a la pasada, aunque no dispone de datos concretos. Sí constata que se ha registrado una bajada en la facturación debido a un descenso en los precios. "No tenemos datos concretos, tenemos las opiniones de los empresarios, que aseguran que la temporada está siendo peor", dice. "Está siendo peor para todos, para las pequeñas empresas y para las grandes", añade.




