Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Astromallorca organiza un taller de cohetes de agua para Angeles sin Alas

La asociación se solidariza con la ONG y todo lo recaudado con la actividad, que se celebrará el sábado, será para cubrir las necesidades de los niños de la unidad de cuidados paliativos pediátricos de Son Espases

La asociación Astronómica de Mallorca Astromallorca, integrada por un grupo de aficionados a la astronomía, organiza el próximo sábado por la tarde un taller de cohetes de agua solidario a favor de la ONG Angeles sin alas. La iniciativa, que tendrá lugar entre las 17 y las 20 horas en la explanada situada detrás de Costa d'en Blanes, irá destinada a niños y sus familias y el donativo para participar será de 8 euros por persona. En ella se explicarán los principios básicos del funcionamiento de un cohete, se realizará la manualidad y se lanzarán los cohetes usando el agua como combustible y aire a presión .

La asociación Angeles sin Alas fundada en 2013 por una pediatra y una enfermera de la unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Universitario de Son Espases. Vieron que había algunas necesidades de los niños y sus familias que no estaban cubiertas y a través de la asociación consiguen ir cubriéndolas, como pueden ser la necesidad de material ortoprotésico para niños que padecen enfermedades neurodegenerativas. 

En el taller del sábado, voluntarios de Astromallorca también repartirán planisferios recortables y explicarán muchas curiosidades sobre los planetas, las estrellas y el mundo fascinante de la astronomía.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?