Deportes
Segunda división B

'Ojalá que alguno de los dos pueda subir y la ciudad tenga fútbol profesional'

El exportero de la Unión Deportiva Salamanca, Biel Ribas, en SER Deportivos este jueves

Biel Ribas, en su etapa como portero de la Unión Deportiva Salamanca. / AS

Salamanca

El que fuera cancerbero del Salamanca durante tres temporadas y media, Biel Ribas, milita desde hace pocas semanas en el Fuenlabrada, equipo madrileño que es el rival del Salamanca CF (Salmantino) en el inicio de la competición deportiva en Segunda División B.

Ribas ha pasado este jueves, en la previa de este duelo, por la sintonía de SER Deportivos Salamanca. El meta, que vivirá ante el Salamanca CF este fin de semana el primer partido de la temporada con el conjunto madrileño, ha asegurado que no meterse en playoff esta campaña sería 'un pequeño fracaso'.

Ribas, jugador mucho más curtido que cuando llegó en 2008 a la Unión Deportiva Salamanca, también ha mostrado su opinión sobre la situación del fútbol charro en la actualidad; aunque está algo desconectado de ella, sí ha recordado los buenos años que vivió en Salamanca, y ha deseado suerte a Unionistas de Salamanca y a Salamanca CF.

La entrevista, en SER Deportivos Salamanca con Ricardo Montilla y Sergio Valdés, a continuación.

SER Deportivos Salamanca 23 agosto 2018

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535033884_570286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00