Ocio y cultura
Teatro

"Mandíbula afilada" se estrena hoy en Donostia con Jon Plazaola a la cabeza

El actor ha pasado esta mediodía por los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa

Jon Plazaola en el estudio de Radio San Sebastián - Cadena SER / Cadena Ser

San Sebastián

Hoy llega al Teatro Principal de San Sebastián "Mandíbula Afilada", una producción de Txalo Produkzioak, protagonizada por Jon Plazaola y Noemí Ruiz, escrita por Carles Alberola y dirigida por Mario Hernández. Ante el estreno de esta tarde, Plazaola se ha pasado por los estudios de Radio San Sebastián.

ENTREVISTA AL ACTOR JON PLAZAOLA

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000119946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra cuenta la historia de Juan y Laura. Son polos totalmente opuestos, pero se aman. Se conocieron en el instituto y ahora, en una crisis eterna de los 30, vuelven a encontrarse. Como afirmaba Plazaola, “Laura y Juan se están poniendo al día en el ático de Juan y hacen un repaso al tiempo que han estado separados. Lo que quieren saber uno y otro es cómo les está yendo la vida”

El propio actor nos ha contado que "`Mandíbula afilada´ es sobre todo, una obra que tiene un ritmo endiablado. Es una partida de ping-pong vertiginosa, con diálogos muy ingeniosos, donde uno de los personajes tira una frase y el otro le responde con otra más ingeniosa si cabe. Digamos que es una obra más de sonrisa que de carcajada. Aunque hay momentos puntuales donde hay sitio para la carcajada, invita mucho más a la reflexión".

La obra está desde hoy hasta el domingo. Habrá una función diaria a las 20:00h de la tarde, excepto el último día, que será a las 19:00h. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Donostia Kultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00