Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Festivales

IV Edición de 'Porcuna Electronic Night'

Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, se repite la experiencia de los sonidos más sintéticos

Porcuna electronic night / Electrónica utópica

Andújar

El próximo sábado 1 de septiembre, Porcuna Electronic Night volverá a contar con un gran cartel techno en el Paseo de Jesús de Porcuna, en la que será su programación más ambiciosa hasta la fecha, acercando, por primera vez hasta la provincia al japonés Ken Ishii. El festival será gratuito y se espera mantener la afluencia de ediciones anteriores, donde se dieron cita más de mil personas en el recinto de la caseta municipal.

Porcuna Electronic Night pone todas sus cartas sobre la mesa y anuncia el cartel completo con un line up de primer nivel.

Encabeza el cartel Ken Ishii, que visita por primera vez la provincia de Jaén. El japonés es uno de los precursores de la cultura techno en su país, lleva más 25 años paseando su maleta por todo el mundo, visitando los mejores clubs y festivales. Ishii vendrá acompañado de Junior, Álvaro Sánchez, Anabel Arroyo y Ángel Sonik.

Por otro lado, Álvaro Sánchez y Junior tomarán Porcuna Electronic Night como su último contacto al aire libre antes de comenzar una nueva temporada en el club donde son residentes, Industrial Copera.

La sevillana Anabel Arroyo está siendo una de las sensaciones del momento, la joven dj ha compartido cartel esta última temporada con nombres de la talla de Shadow and Obscure Shape, Shlømo, Lewis Fautzi o Exium. El encargado de cerrar el cartel será el residente Ángel Sonik.

Javier Calleja entrevista a Manuel Jesús Juárez

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535012669_793117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, Porcuna Electronic Night, apuesta un año más por acercar los sonidos sintéticos a los más jóvenes con su cita anual y gratuita, gracias a la estrecha relación con el Ayuntamiento de esta localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00