Cine y TV

Frankenstein visita Gijón

Una exposición en el CCAI celebra el segundo centenario de la publicación de la obra "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary Shelley

XX Peor Imposible  y Exposición Frankestein en el CCAI de Gijón

XX Peor Imposible y Exposición Frankestein en el CCAI de Gijón

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000162113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La colección de Carolina González Rodríguez nutre la muestra que desde hoy e puede ver en la Sala 3 del Centro de Cultura Antiguo Instituto titulada: La criatura de Mary Shelley. Muestra, a través de objetos, carteles, libros y películas, de la trascendencia que ha tenido en la cultura popular el personaje de la escritora inglesa.

Junto a la muestra, hoy también se ha presentado el programa de películas que acompañarán la exposición y las proyecciones que a partir del próximo lunes formarán la edición veinte del Ciclo Peor Imposible, este año dedicado a la década de los ochenta bajo el título: 80’S .Todo era una fiesta .

Entre las novedades destacan para el fin de semana dos proyecciones a media noche en el salón de actos del CCAI.

Sobre Peor Imposible 2018 y el homenaje a Frankenstein, charlaron en Hoy por hoy Gijón Chus parrado 8 coordinador de Peor Imposible) y Carolina Medina (coordinadora de la muestra La criatura de Mary Shelley )

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00