Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Ciudadanos corrige el "error" de mantener al concejal investigado por corrupción en el gobierno de Arroyomolinos

Ciudadanos mantiene "por error" en el Gobierno a Juan José González, el concejal expulsado del partido e investigado por 'Enredadera'

El alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, durante su investidura. / SER Madrid Oeste

Móstoles

Un error de transcripción en el decreto de configuración del nuevo Gobierno de Arroyomolinos ha vuelto a generar "ruido" en el municipio. Un técnico del Ayuntamiento de Arroyomolinos, al redactar este decreto, incluyó al concejal que Ciudadanos expulsó por estar investigado por currupción.

El nuevo alcalde, Andrés Martínez, de Ciudadanos, ha configurado el nuevo gobierno local con independientes, ediles no adcritos y con un investigado por la operación Enredadera, Juan José González.

Ciudadanos apunta a un error de transcripción que figure Juan José González en lugar de Juan José López, el edil que tomó el acta de posesión en sustitución de Ruipérez. El Ayuntamiento ya ha corregido el nombre y figura Juan José Lopez en el decreto. En el documento, el Ayuntamiento señala que "se ha detectado un error material en uno de los miembros".

Desde el PP de Arroyomolinos no se creen este "error" y acusan a Ciudadanos de intentar "mantener el sillón". Alfonso Serrano, vicesecretario de organización del PP de Madrid, ha manifestado que esto es "el pago a los tránsfugas que apoyaron al alcalde".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00