Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Agenda cultural

Cine al aire libre para ir despidiendo el verano

Fin de semana repleto de proyecciones fuera de las salas en Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe o Humanes

Cine al aire libre para despedir el verano / Geoffery Van Der Hassel Getty Images

Viernes, 24 de agosto

Fuenlabrada

En Valdemoro, nueva cita con el cine de verano en la plaza de toros municipal. Desde las 22:00h. se proyecta al aire libre la película ‘Los futbolísimos’, basada en la famosa saga de libros juveniles y protagonizada por Joaquín Reyes.

En Ciempozuelos, también cine de verano en la explanada de la Virgen del Consuelo. A las 22:00h. se proyectará ‘Bladerunner 2049’.

Sábado 25 de agosto

En Getafe, cine al aire libre en el lago del Sector III con la proyección de la película ‘La, la, land, la ciudad de las estrellas’ desde las 22:00h.

En Valdemoro, nueva cita con el cine de verano en la plaza de toros municipal. Desde las 22:00h. se proyecta al aire libre la película ‘Alpha’.

En Humanes de Madrid, el parque América acoge la proyección al aire libre de la película ‘Wonderwoman’.

En Ciempozuelos, concierto de la agrupación musical ‘Centro Cívico’ a las 22:00h. en la plaza de la Constitución.

Domingo 26 de agosto

En Leganés, la tienda Apple de Parquesur acoge a las 16:30h. un taller para niños de seis a doce años en el que aprenderán programación sencilla con el robot ‘Sphero’.

En Getafe, el Centro Residencial de Sanitas impartirá un taller de pintauñas para personas mayores. Comenzará a las 18:00h.

En Valdemoro, a las 21:00h., el parque Enrique Tierno Galván acoge el espectáculo de títeres por la igualdad ‘Los tres cerditos: una cerdita y dos cerditos’. Y se celebra la última cita con el cine de verano en la plaza de toros municipal en este año 2018. Desde las 22:00h. se proyecta al aire libre la película ‘Los futbolísimos’.

En Ciempozuelos, actuación de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos con su espectáculo ‘Bailables de ayer y de hoy’ a las 21:30h. en la plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00