El PP en Torrelavega denuncia que las fiestas fueron programadas de forma improvisada
Hasta el punto de celebrarse eventos no incluidos en el programa

Enrique Gómez Zamanillo, concejal del PP en Torrelavega / EP

Torrelavega
El concejal Enrique Gómez Zamanillo ha afirmado el “triunfalismo” del alcalde y concejala de Festejos y su “afán por atribuirse méritos ajenos”.
El edil de Partido Popular pone como ejemplos el “no-chupinazo” o la celebración de una verbena no programada que tuvo lugar el domingo 12 de agosto en la plaza de la Llama. Afirma que “esto último es un hecho particularmente grave, puesto que supone un coste y ni se anunció”.
Según Gómez Zamanillo, la improvisación ha estado presente en casi todo el programa de fiestas. Desde la elección de las atracciones en el recinto ferial, hasta la adjudicación del festival ‘Vive la Feria’.
En cuanto al Sound City en La Llama, Gómez Zamanillo puntualiza que aunque fue un rotundo éxito, aunque también estuvo muy cerca de no celebrarse, ya que apenas una semana antes, ni siquiera se había aprobado en pleno la aportación económica municipal.
Finalmente, el concejal ha querido recordar que el pasado mes de diciembre el PP presentó una serie de propuestas para mejorar las fiestas y adecuarlas a los tiempos actuales, pero que fueron totalmente ignoradas por el equipo de gobierno PSOE-PRC”.




