Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Albacete quiere conseguir la primera victoria ante un rival de entidad

El cuadro manchego se enfrenta este sábado a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria. En la convocatoria la principal novedad es la presencia de Chus Herrero

Cadena SER

Albacete

El Albacete vuelve a enfrentarse esta jornada a otro de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera División.

Tras empatar ante el Deportivo de la Coruña, el cuadro manchego visita el estadio Gran Canaria para enfrentarse este sábado a la UD Las Palmas.

18 jugadores han viajado a las islas canarias y la principal novedad en la lista es la presencia de Chus Herrero. Se han quedado fuera por lesión Gorosito, Bela, Olivera y Ángel Moreno.

Se esperan cambios en el once del Albacete en su partido ante el cuadro amarillo que cuenta como principal amenaza con el delantero Rubén Castro. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir